lunes, 22 de diciembre de 2014

8 cosas para recordar cuando todo va mal

http://www.marcandangel.com/2014/01/08/8-things-to-remember-when-everything-goes-wrong/

traducido por Federico Dilla
8 cosas para recordar cuando todo va mal


8 cosas para recordar cuando todo va mal

"La mejor salida está siempre a través."
-Robert Escarcha

"Hoy, estoy sentado en mi cama de hospital a la espera de tener mis dos senos removidos. Pero de una manera extraña me siento como el afortunado. Hasta ahora no he tenido problemas de salud. Soy una mujer de 69 años de edad, en la última habitación al final de la sala antes de que comience la división de pediatría del hospital. Durante las últimas horas he visto docenas de pacientes de cáncer siendo llevada por en sillas de ruedas y camas rodantes. Ninguno de estos pacientes podría ser un día mayor que 17. "

Eso es una entrada del diario de mi abuela, de fecha 16/09/1977. Fotocopié y prendió en mi tablón de anuncios de hace una década. Todavía hay hoy en día, y continúa para recordarme que hay siempre, siempre, siempre hay algo que agradecer. Y que no importa lo bueno o malo que lo tengo, debo despertar cada día agradecida por mi vida, porque alguien en algún lugar está luchando desesperadamente porque de ellos.

La verdad sea dicha, la felicidad no es la ausencia de problemas, pero la capacidad de lidiar con ellos. Imagina todas las cosas maravillosas que su mente podría abrazar si no estuviera envuelto con tanta fuerza alrededor de sus luchas. Fíjese siempre en lo que tiene, en lugar de lo que ha perdido. Porque no es lo que el mundo lleva lejos de ti lo que cuenta; que es lo que haces con lo que te queda.

Aquí están algunos recordatorios para ayudarle a motivar cuando más lo necesita:

Recordatorio: Introduce tu email para obtener nuevos artículos como este entregado de forma gratuita.
 
1. El dolor es parte del crecimiento.
A veces la vida se cierra puertas porque es el momento de seguir adelante. Y eso es una buena cosa porque a menudo no nos moveremos a menos que las circunstancias nos obligan a. Cuando los tiempos son difíciles, recuerde que no hay dolor viene sin un propósito. Pasar de lo que duele, pero nunca olvides lo que te enseñó. Sólo porque usted está luchando, no significa que usted está fallando. Cada gran éxito requiere de algún tipo de digna lucha para llegar allí. Las cosas buenas llevan su tiempo. Manténgase paciente y mantener una actitud positiva. Todo va a reunirse; tal vez no de inmediato, pero con el tiempo.

Recuerde que hay dos tipos de dolor: el dolor que duele y el dolor que te cambia. Cuando sacas con la vida, en lugar de resistirse a ella, ambos tipos ayudará a crecer.

2. Todo en la vida es temporal.
Cada vez que llueve, deja de llover. Cada vez que uno se lastima, te sane. Después de la oscuridad siempre hay luz - le recuerda esto cada mañana, pero aún así a menudo se olvide, y en lugar de elegir a creer que la noche va a durar para siempre. No lo hará. Nada dura para siempre.

Así que si las cosas están bien ahora, que lo disfruten. No va a durar para siempre. Si las cosas están mal, no te preocupes porque no va a durar para siempre tampoco. El hecho de que la vida no es fácil en estos momentos, no significa que usted no puede reírse. Sólo porque algo te molesta, no significa que usted no puede sonreír. Cada momento le da un nuevo comienzo y un nuevo final. Usted tiene una segunda oportunidad, cada segundo. Sólo tienes que tomarlo y hacer lo mejor de ella. (Lea la última conferencia.)

3. preocuparse y quejarse no cambia nada.
Los que más se quejan, lograr lo más mínimo. Siempre es mejor tratar de hacer algo grande y dejar que tratar de no hacer nada y tener éxito. Esto no ha terminado, si usted ha perdido; se acabó cuando lo hace nada más que quejarse. Si usted cree en algo, seguir intentándolo. No dejes que las sombras del pasado se oscurecen las puertas de su futuro. Pasar hoy se quejan de ayer no va a hacer mañana más brillante. Tome acción en su lugar. Vamos a repasar lo que has aprendido a mejorar la forma en que vive. Hacer un cambio y nunca mirar hacia atrás.

Y sin importar lo que suceda en el largo plazo, recuerde que la verdadera felicidad comienza a llegar sólo cuando deje de quejarse de sus problemas y empezar a ser agradecido por todos los problemas que usted no tiene.

4. Sus cicatrices son símbolos de su fuerza.
Nunca te avergüences de las cicatrices vida te ha dejado con. Una cicatriz significa que el dolor es una y la herida se cierra. Significa que conquistó el dolor, aprendió una lección, se hizo más fuerte, y se adelantó. Una cicatriz es el tatuaje de un triunfo para estar orgullosos. No permita que sus cicatrices abrazarte rehén. No permita que hagan que vives tu vida con miedo. No se puede hacer que las cicatrices en su vida desaparecen, pero se puede cambiar la forma en que los veas. Usted puede empezar a ver sus cicatrices como un signo de fortaleza y no de dolor.

Rumi dijo una vez: "La herida es el lugar donde la luz que entra." Nada podría estar más cerca de la verdad. Fuera de sufrimiento han emergido las almas más fuertes; los personajes más poderosos de este gran mundo se quemaron con cicatrices. Ver sus cicatrices como una señal de "¡SÍ! ¡Lo logré! Yo sobrevivido y tengo mis cicatrices para demostrarlo! Y ahora tengo la oportunidad de crecer aún más fuerte ".

5. Cada pequeña lucha es un paso adelante.
En la vida, la paciencia no es acerca de espera; es la capacidad de mantener una buena actitud mientras se trabaja duro en sus sueños, sabiendo que el trabajo vale la pena. Así que si usted va a tratar, poner en el tiempo y llegar hasta el final. De lo contrario, no hay punto de partida en. Esto podría significar la pérdida de la estabilidad y la comodidad por un tiempo, y tal vez incluso su mente en alguna ocasión. Podría significar no comer lo que, o dormir donde, usted está acostumbrado, durante semanas. Podría significar que se extiende su zona de confort tan fina que le da un caso sin parar de los escalofríos. Podría significar sacrificar las relaciones y todo lo que es familiar. Podría significar la aceptación de las burlas de sus compañeros. Podría significar un montón de tiempo a solas en la soledad. Soledad, sin embargo, es el regalo que hace grandes cosas posibles. Le da el espacio que necesita. Todo lo demás es una prueba de su determinación, de la cantidad que realmente quieres.

Y si lo quieres, lo vas a hacer, a pesar del fracaso y el rechazo y las probabilidades. Y cada paso se sentirá mejor que cualquier otra cosa que puedas imaginar. Te darás cuenta de que la lucha no se encuentra en el camino, es el camino. Y vale la pena. Así que si vas a intentar, ir hasta el final. No hay mejor sensación en el mundo ... no hay mejor sensación que saber lo que significa estar vivo. (Angel y yo discutimos esto con más detalle en las "Metas y Éxito" capítulo de 1.000 pequeñas cosas feliz, la gente exitosa hacer de manera diferente.)

6. negatividad de otras personas no es su problema.
Sea positivo cuando la negatividad que rodea. Sonríe cuando otros tratan de acabar contigo. Es una manera fácil de mantener su entusiasmo y el enfoque. Cuando otras personas te tratan mal, seguir siendo usted. Nunca dejes que la amargura de otra persona cambie la persona que eres. Usted no puede tomar las cosas demasiado personalmente, aunque parezca personal. Rara vez la gente hace cosas por ti. Hacen las cosas a causa de ellos.

Por encima de todo, no se te ocurra cambiar sólo para impresionar a alguien que dice que no eres lo suficientemente bueno. Cambie porque te hace una mejor persona y que conduce a un futuro más brillante. La gente va a hablar, independientemente de lo que haga o lo bien que lo haces. Así que preocuparse por ti mismo antes de preocuparse por lo que otros piensan. Si usted cree firmemente en algo, no tenga miedo de luchar por ella. Gran fuerza viene de superar lo que otros piensan que es imposible.

Todas las bromas a un lado, su vida sólo viene por ahí una vez. Esto es todo. Así que hacer lo que te hace feliz y estar con el que te hace sonreír, a menudo.

7. ¿Qué significa para ser eventualmente, BE.
La verdadera fuerza viene cuando se tiene tanto a llorar y quejarse, pero prefiere sonreír y apreciar su vida en lugar. Hay bendiciones ocultas en cada lucha que enfrenta, pero tienes que estar dispuesto a abrir su corazón y mente para verlos. No se puede obligar a que las cosas sucedan. Sólo puede conducir usted mismo tratando loco. En algún momento tienes que dejar ir y dejar lo que está destinado a ser, SER.

Al final, amar a tu vida es acerca de confiar en su intuición, tomar riesgos, perder y encontrar la felicidad, acariciar los recuerdos y el aprendizaje mediante la experiencia. Es un viaje de larga duración. Tienes que dejar de preocuparse, preguntándose, y dudando de cada paso del camino. Ríete de la confusión, vivir conscientemente en el momento, y disfrutar de su vida que se desarrolla. Es posible que no terminan exactamente donde usted la intención de ir, pero es muy probable que llegue precisamente donde tiene que estar. (Leer Una Nueva Tierra.)

8. La mejor cosa que puedes hacer es seguir adelante.
No tenga miedo de volver a levantarse - para intentarlo de nuevo, volver a amar, a vivir de nuevo, y volver a soñar. No dejes que una dura lección endurezca su corazón. Mejores lecciones de la vida a menudo son aprendidas en los peores momentos y de los peores errores. Habrá momentos cuando parece que todo lo que podía ir mal va mal. Y usted puede sentir como que será atrapado en esta rutina para siempre, pero no lo harás. Cuando usted se siente como dejar de fumar, recuerde que a veces las cosas tienen que ir muy mal antes de que puedan tener razón. A veces tienes que pasar por lo peor, para llegar a su mejor.

Sí, la vida es dura, pero usted es más difícil. Encontrar la fuerza para reír todos los días. Encuentra el coraje de sentirse diferente, pero hermosa. Encuentra en tu corazón para hacer sonreír a los demás también. No se estrese por cosas que no puedes cambiar. Vive con sencillez. Amor generosamente. Hablar con la verdad. Trabajar con diligencia. E incluso si se quedan cortos, seguir adelante. Seguir creciendo.

Despierto cada mañana y hacer lo mejor para seguir este diario Lista de tareas:

Piense positivamente.
Comer sano.
Ejercer hoy.
Preocúpese menos.
Trabaja duro.
Reír a menudo.
Duerma bien.
Repita ...

El piso es tuyo ...
¿Qué le ayuda a mantenerse motivado cuando usted está luchando? ¿Qué es algo positivo intenta tener en cuenta cuando todo parece ir mal? Deja un comentario a continuación y compartir sus pensamientos.......

8 Things to Remember When Everything Goes Wrong


8 Things to Remember When Everything Goes Wrong
“The best way out is always through.”
―Robert Frost
“Today, I’m sitting in my hospital bed waiting to have both my breasts removed.  But in a strange way I feel like the lucky one.  Up until now I have had no health problems.  I’m a 69-year-old woman in the last room at the end of the hall before the pediatric division of the hospital begins.  Over the past few hours I have watched dozens of cancer patients being wheeled by in wheelchairs and rolling beds.  None of these patients could be a day older than 17.”
That’s an entry from my grandmother’s journal, dated 9/16/1977.  I photocopied it and pinned it to my bulletin board about a decade ago.  It’s still there today, and it continues to remind me that there is always, always, always something to be thankful for.  And that no matter how good or bad I have it, I must wake up each day thankful for my life, because someone somewhere else is desperately fighting for theirs.
Truth be told, happiness is not the absence of problems, but the ability to deal with them.  Imagine all the wondrous things your mind might embrace if it weren’t wrapped so tightly around your struggles.  Always look at what you have, instead of what you have lost.  Because it’s not what the world takes away from you that counts; it’s what you do with what you have left.
Here are a few reminders to help motivate you when you need it most:
Reminder: Enter your email to get new articles like this delivered for free.
 

1.  Pain is part of growing.

Sometimes life closes doors because it’s time to move forward.  And that’s a good thing because we often won’t move unless circumstances force us to.  When times are tough, remind yourself that no pain comes without a purpose.  Move on from what hurt you, but never forget what it taught you.  Just because you’re struggling doesn’t mean you’re failing.  Every great success requires some type of worthy struggle to get there.  Good things take time.  Stay patient and stay positive.  Everything is going to come together; maybe not immediately, but eventually.
Remember that there are two kinds of pain: pain that hurts and pain that changes you.  When you roll with life, instead of resisting it, both kinds help you grow.

2.  Everything in life is temporary.

Every time it rains, it stops raining.  Every time you get hurt, you heal.  After darkness there is always light – you are reminded of this every morning, but still you often forget, and instead choose to believe that the night will last forever.  It won’t.  Nothing lasts forever.
So if things are good right now, enjoy it.  It won’t last forever.  If things are bad, don’t worry because it won’t last forever either.  Just because life isn’t easy at the moment, doesn’t mean you can’t laugh.  Just because something is bothering you, doesn’t mean you can’t smile.  Every moment gives you a new beginning and a new ending.  You get a second chance, every second.  You just have to take it and make the best of it.  (Read The Last Lecture.)

3.  Worrying and complaining changes nothing.

Those who complain the most, accomplish the least.  It’s always better to attempt to do something great and fail than to attempt to do nothing and succeed.  It’s not over if you’ve lost; it’s over when you do nothing but complain about it.  If you believe in something, keep trying.  Don’t let the shadows of the past darken the doorstep of your future.  Spending today complaining about yesterday won’t make tomorrow any brighter.  Take action instead.  Let what you’ve learned improve how you live.  Make a change and never look back.
And regardless of what happens in the long run, remember that true happiness begins to arrive only when you stop complaining about your problems and you start being grateful for all the problems you don’t have.

4.  Your scars are symbols of your strength.

Don’t ever be ashamed of the scars life has left you with.  A scar means the hurt is over and the wound is closed.  It means you conquered the pain, learned a lesson, grew stronger, and moved forward.  A scar is the tattoo of a triumph to be proud of.  Don’t allow your scars to hold you hostage.  Don’t allow them to make you live your life in fear.  You can’t make the scars in your life disappear, but you can change the way you see them.  You can start seeing your scars as a sign of strength and not pain.
Rumi once said, “The wound is the place where the Light enters you.”  Nothing could be closer to the truth.  Out of suffering have emerged the strongest souls; the most powerful characters in this great world are seared with scars.  See your scars as a sign of “YES!  I MADE IT!  I survived and I have my scars to prove it!  And now I have a chance to grow even stronger.”

5.  Every little struggle is a step forward.

In life, patience is not about waiting; it’s the ability to keep a good attitude while working hard on your dreams, knowing that the work is worth it.  So if you’re going to try, put in the time and go all the way.  Otherwise, there’s no point in starting.  This could mean losing stability and comfort for a while, and maybe even your mind on occasion.  It could mean not eating what, or sleeping where, you’re used to, for weeks on end.  It could mean stretching your comfort zone so thin it gives you a nonstop case of the chills.  It could mean sacrificing relationships and all that’s familiar.  It could mean accepting ridicule from your peers.  It could mean lots of time alone in solitude.  Solitude, though, is the gift that makes great things possible.  It gives you the space you need.  Everything else is a test of your determination, of how much you really want it.
And if you want it, you’ll do it, despite failure and rejection and the odds.  And every step will feel better than anything else you can imagine.  You will realize that the struggle is not found on the path, it is the path.  And it’s worth it.  So if you’re going to try, go all the way.  There’s no better feeling in the world… there’s no better feeling than knowing what it means to be ALIVE.  (Angel and I discuss this in more detail in the “Goals and Success” chapter of 1,000 Little Things Happy, Successful People Do Differently.)

6.  Other people’s negativity is not your problem.

Be positive when negativity surrounds you.  Smile when others try to bring you down.  It’s an easy way to maintain your enthusiasm and focus.  When other people treat you poorly, keep being you.  Don’t ever let someone else’s bitterness change the person you are.  You can’t take things too personally, even if it seems personal. Rarely do people do things because of you.  They do things because of them.
Above all, don’t ever change just to impress someone who says you’re not good enough.  Change because it makes you a better person and leads you to a brighter future.  People are going to talk regardless of what you do or how well you do it.  So worry about yourself before you worry about what others think.  If you believe strongly in something, don’t be afraid to fight for it.  Great strength comes from overcoming what others think is impossible.
All jokes aside, your life only comes around once.  This is IT.  So do what makes you happy and be with whoever makes you smile, often.

7.  What’s meant to be will eventually, BE.

True strength comes when you have so much to cry and complain about, but you prefer to smile and appreciate your life instead.  There are blessings hidden in every struggle you face, but you have to be willing to open your heart and mind to see them.  You can’t force things to happen.  You can only drive yourself crazy trying.  At some point you have to let go and let what’s meant to be, BE.
In the end, loving your life is about trusting your intuition, taking chances, losing and finding happiness, cherishing the memories, and learning through experience.  It’s a long-term journey.  You have to stop worrying, wondering, and doubting every step of the way.  Laugh at the confusion, live consciously in the moment, and enjoy your life as it unfolds.  You might not end up exactly where you intended to go, but you will eventually arrive precisely where you need to be.  (Read A New Earth.)

8.  The best thing you can do is to keep going.

Don’t be afraid to get back up – to try again, to love again, to live again, and to dream again.  Don’t let a hard lesson harden your heart.  Life’s best lessons are often learned at the worst times and from the worst mistakes.  There will be times when it seems like everything that could possibly go wrong is going wrong.  And you might feel like you will be stuck in this rut forever, but you won’t.  When you feel like quitting, remember that sometimes things have to go very wrong before they can be right.  Sometimes you have to go through the worst, to arrive at your best.
Yes, life is tough, but you are tougher.  Find the strength to laugh every day.  Find the courage to feel different, yet beautiful.  Find it in your heart to make others smile too.  Don’t stress over things you can’t change.  Live simply.  Love generously.  Speak truthfully.  Work diligently.  And even if you fall short, keep going.  Keep growing.
Awake every morning and do your best to follow this daily TO-DO list:
  1. Think positively.
  2. Eat healthy.
  3. Exercise today.
  4. Worry less.
  5. Work hard.
  6. Laugh often.
  7. Sleep well.
Repeat…

The floor is yours…

What helps you stay motivated when you’re struggling?  What’s something positive you try to keep in mind when everything seems to be going wrong?  Leave a comment below and share your thoughts.