miércoles, 12 de noviembre de 2014

Como hacer magia negra y sus consecuencias

Cómo hacer magia negra
¿Acaso hay alguien que obstruye tu camino y no te permite alcanzar tus sueños o tus deseos? Cuando todas las demás tácticas no funcionen, podrás usar la magia negra para traer el resultado que deseas. La magia negra está alimentada por fuerzas y espíritus poderosos, así que será importante saber en qué vas a involucrarte antes de empezar a echar hechizos y maleficios, de lo contrario podrías tú ser la víctima. Si quieres aprender a usar la magia negra para cambiar el curso de tu futuro, sigue leyendo.


Parte 1 de 3: 
Comprende lo que es la magia negra

1Toma en cuenta el resultado que quieres atraer. ¿Qué problema te agobia tanto que quieres emplear la magia negra para solucionarlo? Este tipo de magia se considera un arte oscuro porque consiste en conseguir lo que uno quiere a costa de controlar a otro.[1] Si tu objetivo es ayudar a los demás, traer paz o hacer justicia, opta más bien por la magia blanca. Si quieres practicar la magia para beneficio propio, entonces deberás emplear la magia negra. A continuación te presentaremos una lista con los motivos por los cuales la gente usa este tipo de magia:
Para mantener a alguien atado a un lugar. Si alguien te hace daño y deseas detenerlo, podrás emplear un hechizo para detener sus acciones.
Para que alguien se vea atraído por ti. Los hechizos de amor son uno de los más populares de la magia negra.
Para lograr la inmortalidad o mejorar tu salud.
Para comunicarte con los muertos.

2Conoce los aspectos elementales de un ritual de magia negra. El ritual que emplees para realizar magia negra dependerá del resultado deseado. Existen diversos rituales para todo, desde los hechizos para ganar riquezas hasta para levantar a los muertos de las tumbas. En la mayoría de rituales se necesitan los elementos a continuación:
Un lugar elegido para echar la maldición o hechizo.
Dibujar un círculo en el lugar elegido y dentro un pentáculo, al cual se le conoce como círculo de poder.
Velas, hierbas, cristales, amuletos y otros materiales para atraer a los espíritus.[2]
Palabras de poder (pertinentes con el resultado deseado), las cuales se repiten tres veces.

3Comprende lo que son las maldiciones y maleficios. Aparte de realizar un ritual clásico de magia negra, existen otras formas de realizarlo. Echar una maldición o maleficio sirve para que una persona tenga mala suerte o para que haga aquello que quieras que haga. Sé muy cuidadoso a la hora de emplear maldiciones y maleficios. Dependerá de ti decidir si las razones para hacerle daño a otra persona son válidas. Deberás usar tu poder con prudencia.

4Asegúrate de estar dispuesto a lidiar con las consecuencias. Despertar las fuerzas de la oscuridad podría ser algo serio que no deberá tomarse a la ligera.[3] Según la ley de las tres veces (la Rede Wicca), todo aquello que des regresará a ti tres veces. ¿Estás seguro de usar magia negra de modo que estés dispuesto a sufrir en el caso de que regrese a ti y te dañe? Asegúrate de que el resultado que esperes obtener valga la pena.


Parte 2 de 3: 
Llevar a cabo un ritual

1Dibuja un círculo con un pentagrama dentro.[4] Este símbolo poderoso está presente en la mayoría de rituales de magia negra. Según la tradición, se dibuja en el suelo con una vara labrada de un avellano. Si no tienes acceso a la madera de avellano, podrías usar un palo u otra herramienta para dibujar el símbolo. Escoge una ubicación estratégica que haga que tu hechizo tenga la mayor probabilidad de funcionar.
Será más difícil que los espíritus vengan a tu ubicación si está llena de gente, así que escoge una en el bosque u otra área que rara vez se visite.
Si tienes pensado invocar a los muertos, los cementerios son el lugar clásico.

2Entra al círculo de poder. Cuando estés dentro, reúne tu concentración y energía. Necesitarás toda tu energía interior para completar el hechizo. No te distraigas.

3Recita las palabras de poder asociadas con el hechizo deseado. Cada hechizo tiene diferentes palabras de poder que tendrás que recitar para logar el resultado deseado. Si vas a invocar un demonio u otro espíritu, deberás aprender su verdadero nombre antes de que el hechizo funcione.
No existe ningún hechizo único que servirá para traer el amor verdadero, darte inmortalidad, etc. Infórmate para encontrar un hechizo o si quieres, escríbelo tú mismo.

4Escribe un hechizo en tu grimorio. El grimorio es una clase de libro de texto de hechizos que contiene instrucciones para usar la magia negra.

5Prepárate para los resultados. Si tu hechizo funciona, el resultado deseado se efectuará. Prepárate para ello y también para el mal que podría suceder.
Si has invocado a una bestia o espíritu demoniaco, trátalo con respeto. Estas criaturas no son necesariamente fieles a quienes los invocan.
Editar
Parte 3 de 3: 
Echar un maleficio

1Haz un muñeco. Escoge un trozo de tela negra y corta dos capas con la forma de una persona pequeña. La forma deberá ser parecida a grandes rasgos a la persona a la que quieras echar un maleficio.[5] Cose los bordes, pero deja la parte superior de la cabeza sin coser.
La tela negra es la mejor, aunque si no la tienes a la mano, podrás usar otro color.
El muñeco deberá elaborarse solo con materiales naturales. Evita usar poliéster u otras telas sintéticas, porque sino la magia negra no se llevará a cabo tan eficientemente.

2Rellena el muñeco. Rellénalo con tierra, algunos cristales poderosos, cabellos o uñas de la persona a la que quieras dañar. Cose la cabeza para cerrar el muñeco.

3Prepara un círculo sagrado. Dibuja un círculo con tiza o un palo, luego dibuja un pentagrama en el interior. Otra opción es que podrás dibujar un círculo sagrado en un pedazo de papel del tamaño suficiente para poder pararte sobre él. Enciende velas alrededor del círculo antes de que entres en él.

4Párate en el círculo y di las palabras de tu hechizo al muñeco. Repite las palabras de poder tres veces. A continuación te presentaremos unas cuantas frases que podrás emplear para echar un maleficio:
Para lanzar un hechizo y evitar que otra persona tome acciones, repite: “Ato tus pies para que no me hagan daño. Ato tus manos para que no me alcancen. Ato tu boca para que no hable mentiras que me dañen. Ato tu mente para que no me mande energía negativa”.[6] Dilo mientras envuelves al muñeco con un lazo negro.
Para lanzarle a alguien un hechizo de amor, di: “Prende la llama. Enciende el fuego. Rojo es el color del deseo”.

5Deja que las velas se consuman. Cuando se hayan consumido, entonces habrás echado el maleficio.
Anuncio


Editar
Consejos
Consulta con un practicante de la magia negra profesional.
Por diversión, haz tus propios hechizos. Esto los hará mucho más personales, aunque algunas veces serán ineficaces.
Sé coherente con las creencias y tradiciones que tengas.
Editar
Advertencias
Quizás no puedas detener lo que ya hayas iniciado. Continúa con cuidado. No te arrepientas de tus acciones, el arrepentimiento solo te llevará a tu destrucción.
Prepárate para el mal que vendrá a tocar a tu puerta.
Editar
Cosas que necesitarás
Un grimorio
Un muñeco


Referencias