lunes, 3 de noviembre de 2014

concurso publicacion de cartas de amor

Estimados todos. el concurso queda suspendido debido a la cantidad de inconvenientes legales y admistrativos que conlleva.
a estas alturas de mi vida pretendo reir (cosa que no consigo desde que nací) En absoluto quiero ser yo el promotor de algo en lo que tenga que responder por denuncias y menos implicando a la editorial y a los amigos que iban a hacer de jurado.
Ya me han acusado (y no hemos empezado) de querer tener citas para cenar. ¡Que poquito conocen mi vida, mi historia y la necesidad de recurrir a semejante estupidez para cenar con una mujer¡
otros me han acusado de que con tanto libro se me ha acabado la inspiración y por eso recurro al concurso. ¡Qué poquito conocen mi cerebro, imaginación e inteligencia¡
Lamento que el intento de concurso se haya abortado antes de empezar.
ahora bien:
la gente que quiera puede mandarme sus poesías de amor, cartas de amor, declaraciones amorosas a este blog o a mi mail personal fdillam@gmail.com

Me comprometo a insertarlas en uno de los libros que quedan pendientes de publicar (las diez mejores) naturalmente citando la fuente (o no citándola si así me lo pide)

en este blog queda publicado en la anterior hoja la primera, que ya me ha enviado una amiga (Eva) desde su blog, una originalisima forma de carta que agradezco por lo sugerente y docente