miércoles, 26 de noviembre de 2014

Me escribe, pero no quiere quedar conmigo... ¿por qué?

http://m.salud.facilisimo.com/foros/pareja/me-escribe-pero-no-quiere-quedar-conmigo-por-que_854730_10.html

translate Federico Dilla

Me escribe, pero no quiere quedar conmigo... ¿por qué?

Hace tiempo que no entro por unos motivos u otros. Pero... con la entrada del 2013 he decidido seguir con vosotros ayudándoos en lo que buenamente pueda.



Os pido consejo sobre una situación que estoy viviendo y me tiene un tanto... pensativa. Gracias de antemano a todos los que me leais y/o contestéis.



Resulta que he conocido a un chico por internet. Después de estar un tiempo hablando por msn, decidimos quedar. Estuvimos cenando, luego tomando una copa, etc. Todo muy bien. Esa misma noche, me llevó a casa y nos besamos. Sólo fue eso, besos, pero ya hubo cierto contacto. A raiz de ahí, seguimos hablando todos los dias, por msn, por whatsapp, por teléfono... Vinieron las fiestas de Navidad y resultó muy complicado quedar: cuando él tenia cena yo estaba disponible; cuando yo tenía cena, él estaba disponible; entresemana imposible quedar por mi horario de trabajo y porque él no vive en mi ciudad; luego que si las Nochebuena, Navidad, etc. Total... que no hemos vuelto a quedar en persona.



Decidí dejar de dar señales de vida a ver si él me buscaba, porque empezaba a tener la sensación de que era yo la que le buscaba siempre a él. Bueno, pues no pasó ni un día que me escribió preguntádome qué me pasaba. Esto mismo lo he hecho varias veces y siempre me escribe. Ya os digo que el contacto es a diario.



El tema es que siempre que le digo de quedar, me dice que ha quedado o que no le apetece, o que no sabe qué va a hacer... etc. Entonces, ¿por qué habla conmigo a diario? ¿Por qué me busca todos los dias? ¿Por qué cuando hablamos me da a entender que sí quiere quedar conmigo e, incluso, tener algo más que amistad y luego no queda?



Le conocí en persona el 7 de diciembre y, a día de hoy, sólo he conseguido mantener el contacto vía teléfono y ordenador. ¿Vosotros entendéis su comportamiento? Si alguien me puede dar su opinión, estaría muy agradecida.



¡Muchas gracias y un saludo!


Últimos 10 comentarios de 200

casero70el 24.03.2013


Imagen 0 


Os he ido leyendo sin atreverme a entrar, pero esta mañana he visto este mensaje y me he acordado de vosotras.
A raíz de este tema, le pregunté a mi pareja por qué un hombre te puede escribir mensajes y luego no querer quedar o poner excusas para no quedar, y su contestación fue : que tenía otra pareja.

No perdáis el tiempo con personas que aparentemente no encuentran tiempo para estar con vosotras, sea por el motivo que sea por el que no pueden quedar, no os merecen.
Un fuerte abrazo
abejitazzzel 24.03.2013
lola2307 escribió el 23/03/2013 a las 14:11
Pues al final saqué yo de nuevo el tema...

Estoy muy cansada de esto ya. Ayer por la ... ver más
Hola, lola2307.

Vaya... veo que sigue en sus trece... Es normal que te sientas enfadada, yo me siento igual. Te comprendo al 100%. Ya le has dicho todo lo que sentías y él no se da por aludido... Bueno, supongo que sí, que se da cuenta, pero también sabe que él te hace tilín y cree que puede tenerte ahí para siempre... Tú ya has movido ficha, creo que ahora debe ser él quien haga algo para demostrarte que quiere quedar contigo, ya sea como amigos o con el fin de conoceros para algo más. Tú más no puedes hacer... es que ya has hecho bastante. Si le has explicado tus sentimientos y te contesta que eres borde... pues... te está dando a entender que pasa... te está dando a entender que la culpa es tuya por ser borde y no entender que él está muy ocupado. ¡Y no! ¡De verdad, es que me cabrea porque yo estoy viviendo exactamente lo mismo!

Yo con este chico ya paso... se lo he dicho mil veces, se enfada y deja de hablarme, pero luego vuelve a aparecer como si nada hubiera pasado. Si me escribe y tardo en contestarle o paso directamente me vuelve a escribir preguntando qué me pasa... ¿Todavía lo preguntas? En fin... que sé cómo te sientes. Y con el otro chico... pues es muy majo, pero es que no ha habido feeling. Para ser amigos sí, seguimos hablando, pero para nada más.

De verdad, espero que tu amigo espabile, porque a este paso te va a perder y luego preguntará que por qué...

¡Animo!
Essentialel 24.03.2013
casero70 escribió el 24/03/2013 a las 10:30





Os he ido leyendo sin atreverme a entrar, pero esta mañana ... ver más
Estoy muy de acuerdo contigo, Casero!
abejitazzzel 24.03.2013
casero70 escribió el 24/03/2013 a las 10:30





Os he ido leyendo sin atreverme a entrar, pero esta mañana ... ver más
Hola, casero70.

Gracias por contestar. La verdad es que es una opción que he barajado: que tenga pareja... Pero mi pregunta es, aunque tengan pareja, ¿qué consiguen con esto? ¿Tenernos de segundo plato? ¿Piensan que vamos a estar eternamente detrás de ellos esperándoles? Porque obviamente, nos cansamos de esperar y de recibir excusas.

Tienes toda la razón en que no debemos perder el tiempo con estas personas... lo que no entiendo es por qué ellos sí están dispuestos a perder su tiempo en escribirnos, jejeje. En fin... la naturaleza humana a veces es complicada de entender.

De verdad, muchas gracias por contestar y por tus consejos.

¡Un beso!
abejitazzzel 24.03.2013
Essential escribió el 24/03/2013 a las 13:37
Estoy muy de acuerdo contigo, Casero!
Hola, Essential.

Sí, la verdad es que sí... A veces es complicado entender a la gente, pero cuando ves que las cosas no van por el camino que una espera... es mejor pasar página...

¡Un beso!
Essentialel 24.03.2013
abejitazzz escribió el 24/03/2013 a las 13:38
Hola, casero70.

Gracias por contestar. La verdad es que es una opción que he barajad ... ver más
Hola Abejita!

Pues sencillamente porque hay hombres a los que les gusta tener una mujer en cada puerto. Tienen pareja pero al mismo tiempo quieren tener a otras para así aumentar su ego.

Hazle caso a Casero, que si un chico por mucho que nos escriba no quiere quedar con nosotras, es porque realmente no quiere nada, pero quiere tenerte al mismo tiempo.

Un saludo guapa.
Essentialel 24.03.2013
abejitazzz escribió el 24/03/2013 a las 13:40
Hola, Essential.

Sí, la verdad es que sí... A veces es complicado entender a la gent ... ver más
Pues eso, hay gente muy rara jaja, así que mejor pasar página y a por el siguiente!

Un besote.
abejitazzzel 24.03.2013
Essential escribió el 24/03/2013 a las 13:43
Pues eso, hay gente muy rara jaja, así que mejor pasar página y a por el siguiente!

... ver más
¡Gracias, guapa! Y tú mucho ánimo...
casero70el 24.03.2013
Hace un tiempo oí por casualidad a mi vecino hablando como si fuera por teléfono (lo haría por messenger... ), yo estaba en el patio tendiendo y el tenía la venta abierta de la habitación, el caso es que le comentaba a alguien que ahora mismo estaba solo, que vivía en casa de sus padres y que éstos habían salido....

Bueno, pues mi vecino estaba casado con dos niñas          , claramente estaba mintiendo a la persona con la que hablaba, yo supuse por sus palabras que lo hacía con una chica.

Si es verdad que el matrimonio se llevaba fatal, continuamente peleaban a gritos, pero aún siguen juntos después de tantos años, yo creo que él lo que hacía es buscar fuera la ilusión que le faltaba en casa y el tonteo le ayudaba a sentirse bien.

Un abrazo,
Toñi
abejitazzzel 24.03.2013
casero70 escribió el 24/03/2013 a las 15:04
Hace un tiempo oí por casualidad a mi vecino hablando como si fuera por teléfono (lo haría por mess ... ver más
¡Qué fuerte!

Desgraciadamente, hay personas así... En internet se miente mucho, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Gracias por contarnos la anécdota!

¡Un saludo!