jueves, 11 de septiembre de 2014

diálogos famosos

Cara de queso
David-¿Vos me queres a mi solo o a mi con mi familia?, Mi mama esta mas al tanto de las cosas que nos pasan antes que yo me entere , Romina. Te estas haciendo amiga de ella para que te pase el poder que tiene sobre mi. Yo no me quiero casar e ir toda mi vida de putas, no Romina ya lo decidí , ya esta , si ya esta , ya esta. No se dejémoslo acá y no se con el próximo aprende Romina.

Romina-No quiero próximo.

David-¿Vos me amas a mi?

Romina-Si.

David- ¡Entonces, chúpamela!.

Romina-Bueno, esta bien

CRIMEN PERFECTO
Hay algo más atractivo para una mujer que un hombre soltero?. Ellas lo huelen , lo vi en un documental, es algo genético que les obliga a llevarte al matrimonio.
La hembra quiere controlarte , quiere dominarte y sobre todo , procrear. Tienen que mantener el ciclo vital y todo eso , de modo que seleccionan al macho , exhiben sus plumas y para cuando te das cuenta , has pagado una hipoteca , tienes una manada de monstruos salvajes a los que alimentar y se acabo… solo de pensarlo me dan escalofríos.
¿Es ese mi destino? No , aquí he encontrado mi sitio . Soy el sacerdote de un templo pagano y he encontrado a mis fieles


EL PASADO
Decimé que me odiás, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer.... Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podes tratar si queres , pero no vas a poder”.

*“El pasado es un bloque no se puede dividir”


LA LETRA ESCARLATA

Amigos y compañeros de viaje en el mayor de todos los sueños.
Hemos sido designados como lo fue el pueblo de Israel, para servir
de ejemplo. Pero para lograr construir nuestra nueva ciudad de
Jerusalén, nuestra ciudad sobre la colina; Sepamos que el poder
del amor, si...de su divino amor debe unir nuestros corazones.
Ingleses e Indios, colonos y peones, el hombre libre y el esclavo,
todos debemos ser un ejemplo ante el cual el mundo se asombre
y proclame "En ellos (en él) yace la medida de la perfección, aquí viven
los hijos de Dios", pero no estamos triunfando en la prueba, al
contrario estamos fracasando...¿Y por qué? Porque somos
ambiciosos y codiciamos lo que nunca nos ha pertenecido, ya
sean las ricas tierras de nuestros hermanos indios, bien sea por
la gloria, sea por provecho o por venganza ¿Necesito leeros el
secreto de vuestro corazón? Pues lo haré si así lo deseáis,
revelare todos vuestros deseos ante los ojos de Dios Nuestro
Señor. "Todo cuanto codiciáis es mi enemigo" Dice Dios Nuestro
Señor "Pues sólo yo os consumiré, sólo yo os colmaré, si os negáis
ha acatar mis mandamientos, os aseguro que mi puño caerá sobre
vosotros como una piedra y mi espada os cortará en pedazos
ensangrentados e incluso vuestro recuerdo sera inmolado a los
cuatro vientos de la eternidad.

Que Dios os bendiga, a todos vosotros.


EL LADRON DE ORQUIDEAS


Señor,... Y si un guionista intenta escribir una historia donde no pasa gran cosa... donde la gente no cambia ni tiene ninguna revelación... luchan y están frustrados... pero, no llegan a nada. Más bien como en el mundo real.
- ¿El mundo real?
- Sí, señor.
- El puto mundo real. [...] ¿Que no pasa nada en el mundo? ¿¡Joder, pero tan mal estás de la cabeza!? Se asesina a gente todos los días. Hay genocidios, guerras, corrupción. Cada puto día, alguien en el mundo sacrifica su vida por salvar a otra persona. Cada puto día, alguien, en algún lugar, toma la decisión consciente de destruír a otra persona. La gente encuentra el amor, la gente lo pierde. ¡Por el amor de Dios, un niño ve cómo matan a golpes a su madre en los peldaños de una iglesia!. Alguien muere de hambre, alguien traiciona a su mejor amigo por una mujer.
Si no puedes encontrar todo eso en la vida, entonces, amigo mío, no tienes ni puta idea de lo que es la vida. Entonces, ¿por qué me haces perder dos putas horas con tu coño de película? ¡No me interesa lo más mínimo!.