miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi Diario ¿Para qué nos necesitan las mujeres? ¿Para qué necesitamos a las mujeres?



Diario

Querido diario, hoy tengo una nueva cuestión que nubla mi mente y espero que tu sabiduría me lo aclare. Me confieso hombre y con esa premisa te pregunto ¿Para qué nos necesitan las mujeres? Antes de reírte de mí, deja que me explique. Imagina que comparamos a Jean-Claude Van Damme y a Woody Allen para el ejemplo en cuestión. ¿A quién elegirían ellas para las siguientes cuestiones? 1.- Desabrocharles el Wonderbra, 2.- Para leer un mapa. 3.- Para explicarles un fuera de juego. 4.- Para arreglar un motor. 5.- Para ligar en el autobús. 6.- Para hacerles el amor. 7.- Para defenderlas en un asalto callejero y en un tribunal de justicia. 8.- Para hacerlas reír, halagarlas y mimarlas. 9.- Para educar a los hijos. 10.- Para discutir. 11.- Para casarse. 12.- Para aconsejarlas en un quirófano. Estoy seguro que las primeras respuestas habrían sido fáciles de resolver, pero a medida que avanzaban, las dudas empezarían a presentarse. Pues bien, eso es un pequeño resumen de lo que es la cotidianidad de una relación. Ahora querido Diario, tú que sabes tanto de las personas, contéstame ¿Para qué necesitamos a las mujeres? Y para tal comparación Imagina que comparamos a Pamela Anderson y a María Zambrano ¿A quién elegirían los hombres para las mismas cuestiones? 1.- Desabrocharles el sujetador 2.- Para leer un epítome. 3.- Para explicarnos un planchado. 4.- Para arreglar una comida. 5.- Para ligar en el autobús. 6.- Para hacerles el amor. 7.- Para defendernos en un asalto callejero y en un tribunal de justicia. 8.- Para hacernos reír, halagarnos y mimarnos. 9.- Para educar a los hijos. 10.- Para discutir. 11.- Para casarse. 12.- Para aconsejarnos en un quirófano. ¡En fin¡ Querido Diario, se que las respuestas no han sido fáciles del todo. La conclusión es que ¿no sé para que nos necesitemos? Pero si no nos tenemos ¿Qué somos?