miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cuando nada esperas, todo llega


F.Dilla

La verdad es q no encuentro nada en mi pasado
q no me haga vomitar, genere tristeza o me induzca a odiar.
Todo fueron mentiras, duelos y quebrantos q no puedo olvidar. 
Necesito aire fresco, agenda nueva y brisa de mar. 
Pagué alto precio y jirones de mi piel 
por menosprecios y sabores de hiel 
cuando todo lo q quería era alguien a quien amar.  

¿Amor verdadero, preguntas?
Utopia solo encontré

¿Recibir un "te quiero" cuestionas?
A montones logré

¿Alguno sincero, insistes?
Los de mis animales palpé

¿Y si miras al pasado, aconsejas?
De sal me volveré

¿Qué es el amor. preguntas?
De esta forma te lo diré:
Dicen q padre no es el q hace sino el q cría
(Eso si los jueces y la madre te dejan)
El que "hace" es por ley el padre
el que cria por derecho lo es, 
aunque mas ganadero parece
y las vacas no le llaman papá
Te aseguro q hay adoptados 
q merecen mas q los propios 
pues muchas veces un hijo es mas bien un acreedor 
dado por la naturaleza q dura toda la vida.

¿No crees en el amor?
Se que existe, pero aun no lo encontré

El amor es solo una alquimia hormonal
que si a mas lo haces, solo tres años dura.
Pero sus consecuencias aplastan diez veces mas tiempo

¿Si al amor de Dios te refieres?
solo dolor, abandono, pruebas y sinrazón hallé

¿Si al de mujer apuntas?
aun lo lo sé. Hubo quienes se aproximaron, 
pero con justificaciones solo tropecé
Hoy el perro, mañana los hijos, pasado la madre 
¿y el mes que viene? No lo sé
Cualquiera otro excusa ha de merecer.

El amor que yo he vivido de maltrato ha de recordarse
psicológico es su apellido y somático después.

Querido amigo, solo te digo:
Confía en Dios, en tu corazón y deja la razón
Cuando nada esperas, todo llega
y de esa que tanto dudas, cuando la veas aparecer
solo un beso y una mirada a sazón
para que adquieras tu bendición