jueves, 21 de agosto de 2014

Libro 18.- HOLA CARIÑO, NO SÉ SI LO SABES, PERO... DEPENDE DE TI


Para más información sobre la editorial, consulten: www.editorial-ledoria.com
Para más información sobre Saudeas Mihi, consulten: http://www.editorial-ledoria.com/Saudeas-Mihi.47.0.html
Para mayor información sobre Federico Dilla Mañas pueden consultar la siguiente página web: http://www.editorial-ledoria.com/DILLA-MANAS-Federic.90.0.html
Para mayor información sobre VIAJES DE MAESE MERCADER (II): EL REGRESO y el resto de libros pueden consultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/M-MERCADER-sinopsi.51.0.html#c3496
Para más información sobre cada libro, un video de la presentación:




   Hola, Cariño: Estaba pensando en nosotros y se me ocurrió escribir el libro del destino que tienes en las manos. ¡Ah!, se me olvidaba... disculpa que te moleste, etc., etc... Ya puedo seguir...
   Y me enfrento a varias preguntas difíciles. A ver si me ayudas: ¿Qué fue primero nuestro destino o nosotros? ¿Qué es primero el hombre o su destino? Está claro que tú y yo estamos destinados a no juntarnos ni para un café. Entonces, ¿qué sentido tiene habernos conocido? ¿De qué ha servido? O por el contrario, ¿somos consecuencia de no habernos juntado antes? ¿Y no fue destino sino libre decisión? Si fue libre decisión, entonces, ¿por qué ninguno dio el paso?  Que yo sepa, no elegimos, ¿o sí? Y si elegimos en aquel entonces y seguimos erre que erre ahora, ¿será nuestro destino estar juntos o estar separados? Y si es así, ¿cuál es el sentido de todo esto?
   A lo largo de nuestra vida oímos constantemente frases como: “Ya nada volverá a ser igual entre nosotros, ¿verdad?”. Me detengo a pensar que tiene razón. Algo hemos hecho o algo ha ocurrido en nuestro entorno que modifica el curso de una relación. ¿Por qué?, me pregunto. ¿No era éste el destino para el que estaba seleccionado? Entonces, si no lo era, ¿por qué estoy aquí?, ¿por qué no tengo derecho a conocer mi futuro?,  ¿acaso no me pertenece?, ¿no es mío? Y si no es mío, entonces, ¿por qué cargo con él y no me pagan royaltis por el libro de mi vida?