jueves, 21 de agosto de 2014

Libro 20.- ALIQUADO SHANTY NILAYA


Para más información sobre la editorial, consulten: www.editorial-ledoria.com
Para más información sobre Saudeas Mihi, consulten: http://www.editorial-ledoria.com/Saudeas-Mihi.47.0.html
Para mayor información sobre Federico Dilla Mañas pueden consultar la siguiente página web: http://www.editorial-ledoria.com/DILLA-MANAS-Federic.90.0.html
Para mayor información sobre VIAJES DE MAESE MERCADER (II): EL REGRESO y el resto de libros pueden consultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/M-MERCADER-sinopsi.51.0.html#c3496
Para más información sobre cada libro, un video de la presentación: 
http://youtu.be/6P5n8HYjpFM  Aliquando Shanty Nilaya


   Pienso cuán afortunado soy por haber conseguido la meta en estas tres aventuras que han culminado en otras tantas obras escritas de la serie “Aliquando…” Soy afortunado por haber encontrado la Verdad y haber sobrevivido al Camino, a la muerte y a las dos experiencias paranormales que he tenido. Acabo cansado, sí, pero acabo apto porque sé que en los cincuenta años que he vivido, ningún marketing me ha vencido.
   Duermo cada noche pensando que será la última en este mundo y que me reuniré con mis seres queridos, y posiblemente con Dios. Me pregunto cada mañana por qué amanezco y me respondo que alguna meta debo tener. Bebo el café como estimulante de mi vida, para mantenerme despierto la mayor parte de las horas. Siempre digo que la ópera no se entiende ni se disfruta si no te explican previamente el libreto. Lleno de letras las páginas en blanco de los libros que escribo. Aporto preguntas y propongo respuestas para ayudar a ser un buen cofrade. Preparo el camino del “saber vivir” y del “saber morir” a los que me quieran leer. Caigo rendido cada noche las tres horas que duermo desde hace treinta años. Siento cada día más vana mi labor, aunque reconozco que la he pasado dudando y sin entender por qué era una especie de paintball sin sentido. Elijo las lecturas de los últimos avances científicos del mismo modo que las evangélicas, porque cada paso que damos en la ciencia nos acerca al conocimiento de Dios. Y llego a la conclusión de que cada rayo de sol y de luna, cada reflejo del Tajo, cada trino y cada olor es una manera de comunicarse con Dios a través de la naturaleza.